jueves, 18 de febrero de 2010

si eres fan de la muley cyrus mejor vete de aqui


si eres fan de la muley cyrus vete de aqui no se cuando me firmo una tal agus que al parecer comento en mi blog insultandome pues te digo que! largate!!!! de mi blog! y no comentes en mi blog poniendo me insultos! por que esto es sobre apoyar a selena! y si no te gusta largate! y pudrete con tu diosa miley! puta cyrus!
y no entiendo por que vez mi blog aparecer te encanta que insulte a tu diosa! jaja pobre estupida! muchas gracias a los que me comente! y los que me siguen besos!

2 comentarios:

  1. SOS TAN COPIONA COMO TU SELENITA GOMEZ, ESA FOTO ETSABA EN OTRO BLOG ANTI MILEY JAJA , 0 ORIGINALIDAD, AH AVER CUANDO DICEN ALGO MEJOR DE MIELY ? DIGO PORQUE LO UNICO QUE SBEN DECIRLE ES GORDA, PUTA TROLA, VYRUS . JAJAJAJAJA PERO SABES QUE ? ESO NO AFECTA EN LO MAS MINIMO PORQUE YO NO LA AMO POR SER HERMOSA Y TENER UN CUERPAZO, YO LA AMO POR SER UN ARTISTA Y SABER LO QUE QUIERE Y LO QUE HACE, VOS PROQUE AMAS A SELENA? PORQUE ES UNA FALSA Y QUEDA BIEN CON TUDO EL MUNDO ? UENO PERFECTO, EN UNOS AÑOS VAMOS A VER DONDE ETSA CADA UNA ;)

    ResponderEliminar