sábado, 13 de febrero de 2010

miley cyrus la mujer mas fea quedo en #3 lugar y tmb quedo en la peor desafinada del mundo y la mas horrenda!!!



Miley Cyrus ha sido elegida como la tercera mujer mas fea en el mundo y tmb como la peor cantante desafinada que hay en este planeta vean aqui la foto de la ganadora osea muley vyrus! hasta tuvieron que comprar otra maquina de fotos por que como era tan fea se les rompio jaja y todos dicen que es linda jaja. y mientras tanto Selena Gomez la diosa gano el #3 lugar como la mujer mas linda! aqui les digo lo que dice
Selena Gomez ha sido elegida como la tercera mujer! mas linda del mundo! y igual que su musica!!! bien hecho selena! go selena!espero que comenten en mi blog!

16 comentarios:

  1. wow de donde sacastes esa informacion??? me agrada pero dime donde la vistes ???

    ResponderEliminar
  2. JAJ ES LAMENTABLE QUE TENGAS QUE INVENTAR COSAS DEMILEY PARA "HALAGAR" A SELENA JAJA COMO SE NOTA QUE NO TENES NADA BUENO QUE DECIRDE SELENA QUE TENES QUE INSULTAR A LAS DEMAS NO ?

    ResponderEliminar
  3. cuando seas mas hermosa q miley habla antes NO¡¡

    ResponderEliminar
  4. pa mi qe se te qebro la kmara x otra cosa,nola sabiai usar cm alguien tan ignorante puede dcir eso eros una ORATE (ROTO PICANTE)x si no sabi ordinaria :p bye

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mira enverdad que que antes de hablar mierdas de otros mirate tu primero. Y la tal selly jonas, enverdad que eres super brutaaaaaa... Como cres que van a poner a Miley Cirus la #3 mas fea del mundo..... Doug... Eso es obvio de que es un embuste.

    ResponderEliminar
  7. Deeciarian quue Miley Cyrus fueera feea... Juua juua :| _Maliciimo encima la footo quue pusieron es truquuada miley en ninguna footo sale feea es maas dioosa quue todaas juntaas Bye!

    ResponderEliminar
  8. si claro que me lo creo
    selena gomez me gusta
    pero no te creo gilipollas de mierda.

    ResponderEliminar
  9. miley tiene cara de gorda y vi la foto verdadera y tampoco esta muy alla la trucha sale mas linda

    ResponderEliminar
  10. miren la verdad es que estas viendo cosas donde no hay miley no es fea quisas no es la mas bella del mundo pero selena tampoco es fea, y si te gusta selena deberías decir cosas buenas sobre ella y que nadie mas posea esa cualidad pero lo unico que estas haciendo con desprestigiar a miley es decir: "Selena no es mas bonita que miley y no canta mejor que ell y por eso como me gusta mas selena y odio a miley la voy a desprestigiar" deverias aprender algo que selena una vez dijo : "yo no le tengo mala ni envidia a nadie"

    ResponderEliminar
  11. MIREN MEJOR CALLENSE CON SUS PUTADAS Y DENLA EMPAZ SI A ELLA LE GUSTA SELLY DEJENLA Y . SE ACABO

    ResponderEliminar
  12. Pendejita, todo bien con que te guste Selena Gomez. Pero yo soy música & cantante. Estudié AÑOS & AÑOS & vengo a leer que decís que la música de Selena es de la mejor del mundo? Hablá cuando sepas de música! Cuando sepas tocar algún instrumento, o sepas cantar. La voz de Selena es una voz común, cualquiera que estudie medio año de canto puede cantar como ella. & encima su voz está arreglada. No tiene buena voz, no canta mal, pero escuchá a Christina Aguilera, a Celine Dion & te vas a dar cuenta que Selena NO canta bien.
    Después, Miley Cyrus canta infinitamente mejor que Selena Gomez, particularmente yo no escucho a Miley Cyrus porque no me llama la atención, pero tiene buena voz & canta miles de veces mejor.
    Tercero, cuando tengas 20 años & leas lo que escribiste vas a decir ¿TAN IDIOTA ERA DE CHIQUITA? Porque es muy OBVIO que lo inventaste! En serio, ya es DEMASIADO obvio, hasta escribís mal y te expresas inapropiadamente. Y desde mi opinión personal, Selena es muy bonita chica, pero Miley cyrus, es mucho mas linda! No tengo preferencias, pero viendolo a simple viste, Miley Cyrus es una mujer hermosa! y la foto está editada! & vos la próxima vez que vayas a inventar algo, inventalo bien! Porque quedaste TAN PATÉTICA! JAJAJA TAN PATÉTICA! Le pasé el blog a todas mis amigas, & todavía se están riendo de vos. Conseguite una vida chiquita ;)

    ResponderEliminar
  13. Che esta pagina ta re buena, que miley cyrus se hace la agandada es vedad; se lo hace por que es super famosa y que se meta la fama por el culo igual ella renuncio a disey asi que selena quedo como la mas famosa cantante pop del mundo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. MIERRRRRRRDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CÓMO ADORAN A ESE PAR DE PERRAS QUE NI VOZ TIENEN, NO ES MALO SER FEA O FEO, LO MALO ES CREERSE LA TERCERA BOLA DEL PAPA Y HACERSE LA SEXY!!!, ESO SI QUE ES RIDÍCULO, NO HAY QUE NEGAR QUE MILEY SÍ ES HORRIBLE, CON ESA CARA DE 'PAC-MAN' QUE TIENE, MÁS REDONDA NO PODÍA SER Y ESA SONRISA CON LOS DIENTES DE CABALLO, HASTA UNA VAGABUNDA SE VE MÁS BONITA QUE ELLA Y ENCIMA SE HACE LA SEXY CANTANTE, SI NO HUBIERA ESOS APARATAZOS QUE MODULAN LA VOZ NO SERÍA NADA, Y EN CUANTO A LA OTRA ZORRA, TIENE LA CABEZA MÁS GRANDE DEL PLANETA Y ENCIMA ESE PEINADO CON RIZOS QUE LA AGRANDA MÁS, ESTÁ BUENO QUE QUIERA SER GRANDE ENTRE LAS GRANDES, PERO POR LO CABEZONA QUE ES!!!!!!!!!, ME CAGO EN ESE PAR DE ESTÚPIDAS Y EN LO ESTÚPIDOS QUE SON USTEDES, TROPA DE IMBÉCILES SIN GUSTO Y FALTOS DE GRAMÁTICA, MÉTANSE UNA ZANAHORIA EN EL ORTO Y APRENDAN A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!, BUSQUEN ALGO QUÉ HACER IMBÉCILES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. buena que nos bardias emferma MIRA MYLEY ES MAS BONITA QUE TODAS ES UNA DIOSA NUNCA SE HIZO POTHO SHOP(PARA LOS INDIOS QUE NO ENTIENDEN ES FOTO SHOP OSEA EDITAR IMGENES TANTOS COMO DESFIGURAR O RECORTAR A SIENDO DEFORMIDADES EN LAS IMAGENES)EM CABIO SELENA PUTA GOMES BUSCA FAMA ATORRANTA E EMFERMA TANTO COMO LA QUE HIZO ESTE BLOG ES PURA MIERDA!! SIN EMBARGO SELENA PUTA GOMES SE HIZO MUCHAS POTHO SHOP Y SU VOZ ES EDITADA O SEA ARREGLADA DE VERIAN ASERLE CASO ARO QUE PUBLICO ESTO
    Pendejita, todo bien con que te guste Selena Gomez. Pero yo soy música & cantante. Estudié AÑOS & AÑOS & vengo a leer que decís que la música de Selena es de la mejor del mundo? Hablá cuando sepas de música! Cuando sepas tocar algún instrumento, o sepas cantar. La voz de Selena es una voz común, cualquiera que estudie medio año de canto puede cantar como ella. & encima su voz está arreglada. No tiene buena voz, no canta mal, pero escuchá a Christina Aguilera, a Celine Dion & te vas a dar cuenta que Selena NO canta bien.
    Después, Miley Cyrus canta infinitamente mejor que Selena Gomez, particularmente yo no escucho a Miley Cyrus porque no me llama la atención, pero tiene buena voz & canta miles de veces mejor.
    Tercero, cuando tengas 20 años & leas lo que escribiste vas a decir ¿TAN IDIOTA ERA DE CHIQUITA? Porque es muy OBVIO que lo inventaste! En serio, ya es DEMASIADO obvio, hasta escribís mal y te expresas inapropiadamente. Y desde mi opinión personal, Selena es muy bonita chica, pero Miley cyrus, es mucho mas linda! No tengo preferencias, pero viendolo a simple viste, Miley Cyrus es una mujer hermosa! y la foto está editada! & vos la próxima vez que vayas a inventar algo, inventalo bien! Porque quedaste TAN PATÉTICA! JAJAJA TAN PATÉTICA! Le pasé el blog a todas mis amigas, & todavía se están riendo de vos. Conseguite una vida chiquita ;)O A
    miren la verdad es que estas viendo cosas donde no hay miley no es fea quisas no es la mas bella del mundo pero selena tampoco es fea, y si te gusta selena deberías decir cosas buenas sobre ella y que nadie mas posea esa cualidad pero lo unico que estas haciendo con desprestigiar a miley es decir: "Selena no es mas bonita que miley y no canta mejor que ell y por eso como me gusta mas selena y odio a miley la voy a desprestigiar" deverias aprender algo que selena una vez dijo : "yo no le tengo mala ni envidia a nadie" TAMBIEN A
    agus, Miley Cyrus Team16 de febrero de 2010 11:32

    JAJ ES LAMENTABLE QUE TENGAS QUE INVENTAR COSAS DEMILEY PARA "HALAGAR" A SELENA JAJA COMO SE NOTA QUE NO TENES NADA BUENO QUE DECIRDE SELENA QUE TENES QUE INSULTAR A LAS DEMAS NO ?

    ResponderEliminar